viernes, 6 de marzo de 2009

Ataques obscenos

Como veis, el blog está vacío, como consecuencia de un ataque informático procedente del fascismo más radical que puede existir, o sea, hacer desaparecer la libertad de expresión.

Los que hayan entrado al blog entre las 12 y las 15 horas, habrán visto que el blog en sí era un despropósito, y que se veían insultos, imágenes obscenas y encima un mensaje que decía que me lo merecía.
Es triste ver cómo unas personas, en afán de imponer su pensamiento único, destrozan el trabajo y la ilusión de otras que simplemente quieren aportar una opinión pero que están en contra de la ideología que gobierna, y para ello recurren a la ilegalidad.
En democracia las ideas se debaten, no se intenta destruir las ideas del contrario con estos actos despreciables.

Pese a esto, seguiré escribiendo mi blog, porque me parece intolerable que alguien, porque le da la gana, intente destruir algo básico en una democracia, la libertad de expresión.
Pues nada, espero que esta atrocidad no vuelva a repetirse.

9 comentarios:

  1. Tio, me sabe muy mal lo que te han hecho. Pero es que eres pedante y te metes donde no te llaman,asi que buscate una novia o algun hoby productivo.... no se intenta cambiar de vida.... de momento podrias plantearte tus rancias ideas derechistas que no van a ningun lado, y veras que no todo es tan "negro" (notese la conya por lo racista que eres).
    Un Saludo y animo

    ResponderEliminar
  2. Al comentario 1.
    ¿Ser de derechas es no meterme donde no me llaman?
    Nadie en el mundo puede decirme o que tengo o no tengo que hacer, ya que se supone que esto es un país libre, una democracia, por lo tanto tengo derecho a expresar mi opinión libremente.
    Y olvídatde ese tópico, porque no soy racista, ni facha.
    Sólo defiendo unas ideas que a mi parecer son correctas y que no van en contra de la democracia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me sabe mal lo que he escrito antes, es verdad defiendes tus ideas y respetas la libertad de expresion ya que en cualquier otro blog me hubiesen borrado el comentario, pero tu por lo menos tienes un par de huevos en ese aspecto. Por eso creo que no te merecias lo que te han hecho, y eso que desde mi punto de vista era tus articulos eran infumables.
    Eres mi facha preferido ;-)!! al menos no eres tan casposo como el resto

    Habra sido una semana chunga entre lo del PP y lo de borrarte el blog.

    Animo

    ResponderEliminar
  4. Aunque dista mucho mi forma de pensar de la tuya, me parece una asquerosidad lo que te han hecho y reconozco que siempre eres una persona super respetuosa.

    Mucho ánimo y adelante con tu blog.

    1 saludo.

    Laura.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de tal ataque Exdeath. Tu manera de ver las cosas, tampoco se parece en nada a la mía. Tu ideología va adosada al PP, mientras que la mía va a clases sociales de baja índole (paso del PSOE, que han tirado la ideología de 1 siglo a tomar por culo, con perdon de la expresion).

    En fin, ánimo, y sigue adelante que eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo Exdeath,te apoyo en tu blog y en tus comentarios en 2OMinutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El peor fascismo, el de Izquierdas que solo trae
    pobreza y muerte.
    Con un fascismo de derechas como el de Franco, habia paz, trabajo y un padre sacaba adelante a su familia solo con su salario, ahora con la ¨democracia fascista del Psoe¨ ni con el salario del padre, la madre y los hijos juntos llegas a fin de mes.

    ResponderEliminar
  8. al final no t a venio mal que te borrasen el blog...record de visitas!!aunque sigues diciendo las mismas bobadas

    ResponderEliminar
  9. la verdad q se te puede perdonar por la edad las tonterias q dices.tu dibujo lo dice todo. y creo q vives mas cerca de la fantasia q de la realidad. Algun dia evolucionaras.

    ResponderEliminar