domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el cual es un día en el que se intenta recordar a nuestra sociedad que los hombres y las mujeres deben ser iguales, que ninguno es superior al otro.

En esta fecha, en 1908, 146 mujeres murieron calcinadas mientras protestaban por sus derechos salariales y por unas condiciones de trabajo mejores en una fábrica textil de Nueva York a causa de unas bombas incendiarias.
Desde entonces, aunque no se ha coseguido del todo, las mujeres hoy en día son más iguales a los hombres comparando con esa fecha.

Por desgracia, cierto grupo de mujeres que se proclaman feministas, a las cuales más bien habría que llamarlas feminazis, manchan el nombre de estas mujeres que querían igualdad, que lo único que quieren es lo contrario, desprestigiar y hacer a los hombres inferiores a ellas, bajo el lema del progreso y la igualdad, cometen atrocidades como el aborto libre, establecer cotas (acceder a puestos de trabajo por el hecho de ser mujer en vez de por su valía independientemente del sexo de la persona), criminalizar al hombre en temas como el del cuidado de los niños, tapar los casos de violencia doméstica (si se fijan lo llaman violencia machista poniéndolo como exclusiva de los hombres) en los que las mujeres son las culpables y los hombres las víctimas, temas como el divorcio donde el hombre queda infinitamente peor que la mujer, entre otras perlas.
Y todo esto por revanchismo histórico hacia los hombres.

Igualdad sí, pero para ambos sexos, no intentar aniquilar al otro, ya que tan malo es el machismo como el hembrismo, y aunque aún queda mucho, se conseguirá.

10 comentarios:

  1. Jojojo. madre de dios, nunca digas eso en mitad de un grupo amplio de mujeres si quieres seguir con vida amigo Exdeath. jajaja me ha encantado el post, y hay ya demasiadas lagartas que piensan así. En fin, es lo que la zoociedad en la que vivimos tiene...

    ResponderEliminar
  2. yo soy una mujer muy liberal...quieres follar conmigo? contestame porfavor!!!

    ResponderEliminar
  3. A la comentario 2, chicas como tú dan mala fama a las mujeres, así no me extraña que tengamos ministras como Maleni o Aído.

    ResponderEliminar
  4. vale pero no me has contestado a mi pregunta...a ver si vas a ser un marica, si quieres te doy mi msn y hablamos...de buen rollo eh! un besito

    ResponderEliminar
  5. oye yo soy comunista y veo muy bien todo lo que estan haciendo las mujeres por conseguir la igualdad, no creo que por eso halla que tacharlas ya de extremistas, asi que no flipes.

    Por cierto estoy totalmente a favor del aborto libre y total, cuando dejes preñada a una con 18 años veras como no te quejas tanto.

    La rojigualda me ofende, la verdadera bandera de Espanya es la tricolor.

    ARRIBA LA REPUBLICA, ESPAÑA COMUNISTA, LIBRE Y FEDERAL!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al comentario 6, que quieres que te diga, a mí no me parece igualdad fomentar el asesinato de nonatos, y además usarlo como anticonceptivo, aparte que se fomenta el no uso de los anticonceptivos.
    Si no se quiere niño, que se dé en adopción, anda que no hay mujeres que quieren adoptar.

    ResponderEliminar
  7. VALE PERO QUITA LA ROJIGUALDA QUE ME HACE DAÑO A LOS OJOS...

    O dame argumentos factibles que me hagan ver que la rojigualda es la verdadera bandera de Espanya...iros preparando porque se esta gestando un golpe de estado...

    VISQUI EL NACIONALISME, VISQUI LA REPUBLICA I MORT AL FEIXISME AUTODETERMINACION JA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rapsodia, me temo que ese placer no te lo voy a dar, porque yo considero esa bandera como la de España, aunque la impusiera Franco.
    Históricamente habría que poner la blanca con x roja, no la tricolor.

    ResponderEliminar
  9. Lucia, yo si quieres te doy mi msn y hablamos...
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  10. Amén!!
    Buen planteamiento, discreto, educado y real.
    Lo peor es que la realidad es bastante mas turbia incluso que lo que denuncias.

    Supongo que habrás sido discreto en el planteamiento por no resultar demasiado políticamente incorrecto.

    ResponderEliminar