domingo, 22 de marzo de 2009

PSOE de ZP, imposición de modelos

Desde 2004, el gobierno de ZP ha ido introduciendo una serie de modelos de sociedad, que si bien son aceptados, lo que hace ZP es imponerlos con la destrucción del modelo anterior, aunque pregone la igualdad y la tolerancia.

Con esto me refiero por ejemplo al tema de la familia moderna en contraposición de la familia tradicional, que desde EpC se pretende hacer creer que la familia moderna es superior y es progreso, tachando a la familia tradicional de facha y atrasada.
Con esto se demuestra que este gobierno quiere de todo menos Igualdad, porque si la quisiera, tendría que poner a los 2 tipos de familia al mismo nivel, vamos, que sean una opción libre de cada uno, al igual que ser homosexual o hetero, no tratando de hacer que uno sea superior a otro con la excusa del progreso, porque de progreso nada.

Yo desde luego pienso que esos 2 tipos de familia son iguales, ya que son decisiones libres, no hay que andarse en cruzadas diciendo que son aberraciones o atrasos, de esto trata la democracia.
Al igual que el feminismo, que en vez de pregonar igualdad, trata sobre la superioridad de la mujer frente al hombre en vez de luchar por la igualdad, al igual que tratar a los inmigrantes como superiores o inferiores en vez de como iguales.

Lo dicho, no hay que imponer, sino luchar por la igualdad sin destruir modelos anteriores hasta que un día no pongamos etiquetas a las personas por sus decisiones.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que EpC como esta actualmente adoctrina, deberia haber una regulacion de la asiganatura.

    Solo decir... Viva la diversisad familiar :D

    ResponderEliminar
  2. Niño de papá, tu no tienes ni idea de nada, solo de lo que lees en españa2000.com. ¿Por que no te informas antes de hablar?
    Soy profesor de Ética desde hace 10 años, yo en las elecciones voto en blanco porque no apoyo a ningún partido, me considero imparcial. Y sinceramente, no he notado mucha diferencia entre los libros de Ética de 1ero de Baxillerato y 4rto de la ESO de Ciudadania (salvo ,claro, la parte teórica de Platón y compañia)
    ¿Adoctrinar? Me gustaria que cojieras un libro y me dijeras donde hay un adoctrinamiento. Insisto.
    Me pone enfermo que nos DESPRECIEN como profesores ,simplemente porque los medios de comunicación dan a entender de que elaboramos un pensamiento "progre" en nuestros alumnos,cuando lo que hacemos es hacer que piensen por si solos.
    Ya entiendo por qué tienes que ir haciendo publicidad barata de tu blog, ¿a quien le importa lo que piense un españolito medio al que le comen la cabeza los medios de comunicación?

    ResponderEliminar
  3. Al comentario 2, yo no digo que los profesores lo hagan, sino ciertos libros de ciertas editoriales como Akal, en las cuales ponen ejemplos de que los ancianos deben ser marginados o que el Islam es una religión de paz y amor, o que Cuba es una democracia o el Comunismo es la salvación del hombre, entre otras perlas.
    Yo no cuestiono sus métodos,sino el contenido de algunos libros.
    Espero que quede clara mi postura, saludos.

    ResponderEliminar