lunes, 18 de mayo de 2009

Cultura del progresismo socialista, ¿cultura del progreso?

Viendo lo sucedido la semana pasada con el tema del aborto y la píldora del día después, creo que es hora de replantearse MUY seriamente el tipo de sociedad que se está implantando desde el gobierno de ZP, una sociedad que se dice progresista, pero que en mi opinión es de retroceso, libertinaje y falta de respeto.

Vayamos por partes, primero por la educación. Se dice (y gran verdad que es) que una sociedad inculta es más manipulable, pues bien, en los últimos años (aunque el origen se encuentra en la implantación de la LOGSE) se ha notado el aumento del fracaso escolar, y por supuesto el nivel que se exige, llegando al límite de intentar hacer (cosa que finalmente se ha rechazado) de hacer pasar a los alumnos con 4 asignaturas suspensas con el fin de maquillar las cifras de fracaso, sin importar los conocimientos que tengan esos alumnos, con lo cual se minusvalora la cultura del esfuerzo y se fomenta que la cultura de la vaguería sale rentable (un punto a favor de ZP, ya que así se gana a las masas).
Añadiendo además asignaturas adoctrinadoras tales como Educación para la Ciudadanía (a la que yo llamo más bien educación contra el librepensamiento), las cuales se aprovechan de la incultura de ciertos alumnos para manipularlos, lanzando falsas consignas (Cuba es una democracia, el Islam es paz y amor, los ancianos son un estorbo..) y tópicos falsos y rancios (la derecha son fascistas), aparte de crear tensión contra los colectivos religiosos escudándose en el laicismo, con el fin de fomentar el odio sin razón contra lo que no vaya de acuerdo a los cánones del régimen zapateril, con lo cual nos encontramos una sociedad aborregada que quiere que el Estado piense por él, con la excusa que es el progreso, aparte de añadir que no se fomenta la cultura del respeto a los demás, con lo que nos encontramos con jóvenes egocéntricos que se creen el centro del universo, que dicen tener muchos derechos pero que desconocen sus deberes como ciudadanos, lo cual hace que estén constantemente faltando al respeto a todo el mundo, por poner un ejemplo, escudarse en la ley del menor con el tema del bullying o en agresiones a profesores (ya que estos angelitos se creen intocables por ley) por el hecho que se creen que sólo existen ellos.
Añadiendo además que están impartiendo a las nuevas generaciones una falsa igualdad, una igualdad en la que la mujer es superior al hombre (añadiendo que si consigue empleo es por ser mujer y no por su valía como persona independientemente de su sexo), o que los homosexuales son superiores a los heterosexuales, al igual que inmigrantes superiores, etc. Cuando lo que debería impartir es que TODOS los seres humanos son iguales independientemente de su raza, sexo, opción sexual, religión, etc.

Segundo aspecto, el tema de las subvenciones a todo el mundo. Esto es una extensión del concepto de la cultura del mínimo esfuerzo, donde se premia a los vividores que sólo saben cobrar subsidio (ejemplo el PER de Andalucía y Extremadura), ganándose así un voto cautivo, y criminalizando a los emprendedores y empresarios, poniéndoles trabas e insultándolos constantemente (ejemplo llamarlos esclavizadores, sin distinguir de pyme a gran multinacional), con lo cual se crea una sociedad donde nadie trabaja (es una exageración, pero no muy desencaminada) y que todos vivan de Papá Estado, con lo cual se aseguran una masa que aunque se vean en problemas económicos, van a ver la imagen de un líder paternalista que les va a dar para vivir (al igual que los zares rusos) cuando en realidad les están perjudicando y eliminando la cultura del esfuerzo, y así el país no avanza, pero da la sensación falsa de que el líder se precupa de ellos cuando en realidad les está engañando como a chinos, escudándose en que es la lucha por los obreros, aunque eso sí, que no falten las subvenciones, el mejor ejemplo es los artistas de la SGAE.

Y tercer aspecto, el tema del respeto a la vida y una sexualidad falsa. Desde el gobierno (el cual presume de respetar los derechos humanos) está fomentando la cultura de que el aborto es un anticonceptivo, lo cual añadiendo el hecho terrible que el aborto va a ser libre hasta casi los 4 meses de embarazo, y que lo puedan hacer niñas de 16 años sin el consentimiento de sus padres (cuando para ir a una excursión escolar aunque sea a la vuelta de la esquina pidan autorización a los padres), aparte que les infunden tonterías feminazis como "este cuerpo es mío y hago lo que quiero" omitiendo que el feto es otro cuerpo y que se decide si vive o muere.
A esto hay que añadirle la perla de vender la píldora del día después sin receta, alegando que es un anticonceptivo, cuando en realidad es una bomba hormonal con cantidad de efectos secundarios perjudiciales, además que los médicos la recomiendan usar en contadas ocasiones debido a eso.
Algunos se escudan en que el gobierno no les va a obligar a abortar o tomar la píldora, simplemente se van a hacer más accesibles, lo que no dicen (o no saben) es que con esto están dando alicientes a las mujeres de abusar de la píldora, a tener sexo sin preservativos (lo cual conduce a un aumento de promiscuidad) y de tener una imagen falsa del aborto y sus consecuencias, y todo con la excusa de que es de sociedades avanzadas y progresistas.

En fin, es una sociedad retrógrada, basada en el odio a lo contrario al régimen, sin respeto a la vida y por supuesto marginando a los que se esfuerzan, una sociedad manipulable al fin y al cabo. ¿Esta es la sociedad que realmente queremos en España?. Yo digo que no, y por mi parte durante mi vida haré lo posible para impedir que se establezca este tipo de sociedad.

23 comentarios:

  1. Menudo pringado estas echo majeton. A ver si dejas de mojar la cama por las noches y te culturizas un poco porque lo tuyo es de circo. Pero bueno uno mas en la borreguez caracteristica de los fachas de este pais...

    ResponderEliminar
  2. Al comentario 1, que mala es la ignorancia.
    En ti se ve el efecto descrito en el post.
    Por cierto, mucha cultura no tienes si me llamas facha sin saber su significado.

    ResponderEliminar
  3. En ciertos liberalismos que en lo moral tenéis los del PP no os apoyo (como la homosexualidad como algo "normal" cuando es una perversión, por mucho que el lobby gay haya intentado convencernos de lo contrario), pero si Rajoy lleva el anteproyecto de ley sobre el aborto al Tribunal constitucional lo apoyaré.

    Estas leyes disparatadas son cosa de los masones descerebrados que nos gobiernan (hay muchas webs que demuestran que ZP y los suyos son masones, incluido un alto dirigente de una logia importante), que viven todavía en el siglo XVI y piensan que el enemigo es la Iglesia, se creen una élite burguesa superior al resto del pueblo y por lo tanto garantizar las medidas sociales para la clase obrera es una pérdida de tiempo para ellos.

    El PSOE nunca ha sido socialista, espero que se les acabe el tinglado en poco tiempo, destapen su corrupción e impunidad y que pierdan estrepitosamente las elecciones para no volver a ganarlas nunca más. Porque quien destruya España no merece estar en la política.

    ResponderEliminar
  4. Amén. Lo que los degenerados aun no saben. Es como tu y como yo , existe mucha gente que comparte si no todo tu pensamiento bastantes puntos.
    Sin embargo somos gente normal y corriente , con novias , con estudios, no vamos a misa ni comemos inmigrantes por las calles.
    Los que dicen ser tolerantes con todo el mundo , predican el respeto y demas.
    No respetan que tipos como tu y como yo. Tengamos un punto de vista distinto a la doctrina oficial.
    Yo ya lo dije y lo seguire diciendo. Y mencionare a un hombre al que siempre recurren cuando se quedan sin argumentos (del cual me desmarco) FRANCO.
    Si si , actualmente vivimso en un regimen que yo lo llamaria "Franquismo Progre". Donde no estar deacuerdo con la inmigracion masiva, la delincuencia , las drogas , los degenerados (violadores , pederastas , drogadictos...), donde se denuncia la cultura del minimo esfuerzo , del poco respeto , de la falta de auotocontrol de algunos, de la ley de yo tengo todos los derechos (caen del cielo) a cambio de 0 esfuerzo. Se juega uno una buena paliza o un escarnio publico , injuria por parte de la mayoria de la sociedad "adoctrinada".
    A los "tolerantes izquierdistas o que se creen izquierdistas". Les digo , probad un dia a ir por la calle con una camiseta de España.
    Decid publicamente que no estays deacuerdo con que dos homosexuales adopten. A ver que os pasa.
    Luego venid a opinar

    ResponderEliminar
  5. Sí, desde luego los "tolerantes" no predican con el ejemplo sinó mas bien al contrario. A los que reprobamos sus mezquindades nos agreden e insultan, como pasó con un tenderete anti-abortista en Galicia.

    Están muy dogmatizados, alienados y fanatizados estos falsos progres de postín y etiqueta.

    En este tipo de gente hay dos tipos de personas:
    Los ignorantes y los malintencionados. Los primeros siguen (sin saberlo)como borregos a los segundos que a sabiendas hacen el mal: manipulan, pervierten, corrompen, dividen.

    "Divide y vencerás" dice el dicho, pero los que dividen acabarán divididos.

    Y que quede claro que soy de izquierdas, y que soy el que puse lo del comentario 3, pero a los falsos progres como PSOE e IU no los trago.

    ResponderEliminar
  6. Dime tu que tiene de "feminazi" (¿me puedes explicar que significa esa palabra?). Vamos, yo creo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana...¡¡¿¿por eso es nazi??!! Está de moda llamar nazis a los de izquierdas; ¿eh? Joder tío con esto si que me has hecho reir...has empezado de putísima madre con lo de la educación...pero la has cagado con las subvenciones de Andalucía y Extremadura (debes saber que esas comunidades hay más paro, y más mano obrera de por medio, que tu querida Madrid, o es que igual no has bajado al sur, y te crees que todas las ciudades son iguales.

    Vamos a ver, todas las familias tienen derecho a llevarse pan en boca, y si esas familias no lo tienen porque la economía de este país va como el culo...pues mira, al agricultor habrá que subvencionarle para que siga adelante. Lo que pasa es que en Madrid no hay tanto "paleto" (¿a que lo llamarías así?).

    En fín, la has colmado con lo del anticonceptivo...
    Una cosa es la subjetividad, y otra cosa que digas que eso es ¿¿"feminazi"?? Repito "¿¿feminazi??"" ¡¡Por Dios!! ¡¡¡Si ahora la opinión de un blog irá por delante de lo que no piense como él!!!

    ResponderEliminar
  7. Danirubio, feminazi en el sentido de que esas mujeres quieren ser superiores a lo hombres, quitándoles derechos.
    El problema del PER, es que no incentiva a crear empleo.
    Y lo siento, lo de este cuerpo es mío y hago con él lo que quiero no cuela, porque por mucho que hablen, el niño es otro cuerpo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a ver subnormal es un puto feto sin elaborar no un niño

    ResponderEliminar
  9. Al comentario 8, ¿qué pasa?, ¿ahora resulta que los humanos engendramos geranios?. Y con 13 semanas sí sitene forma, y el ADN lo demuestra.
    No seais igual de paletos e ignorantes como la ministra.

    ResponderEliminar
  10. tío, para escribir de una forma tan desastrosa te recomiendo que colorees dibujos o algo así... causaras menos dolor a los amantes de la buena prosa y te divertirás lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Al comentario 10, lo siento, escribiré de la forma que quiera, por algo existe la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  12. ya pero es que eres muy penoso...lameculos del PP, desastre de persona...

    ResponderEliminar
  13. Al comentario 12, si no sabes aceptar que hay más de un partido, ya que en democracia un puede pensar como quiera, el penoso eres tú.

    ResponderEliminar
  14. Es que, ¿pensar que un feto no es un ser vivo es ser un paleto?

    ¿Y eso quién lo ha dicho?

    ResponderEliminar
  15. Danirubio, el feto es un ser vivo, pero lo que es de paletos es decir que la ciencia lo avala, cuando es mentira.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, eso será para tí, ¿no? Para mí, y para otros muchos, indudablemente no lo sería. Pero bueno eres libre de pensar lo que te de la gana...pero siempre desde el respeto, y no denominando "paletos" a los que no piensen como tú.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Danirubio, si uno de derechas también dijera eso también le llamaría paleto, porque la ciencia demuestra que un feto es un ser vivo (los canguros nacen fetos y viven) y que son humanos, ya que el ADN lo demuestra.
    Rectifico, más que paletos los llamaría incultos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. aqui el unico paleto e inculto eres tu, aparte de un FRIKI de cojones

    ResponderEliminar
  19. Al comentario 18, ese talante...
    La ciencia no está de vuestro lado.

    ResponderEliminar
  20. Danirubio y similares son el reflejo del fanatismo y la ignorancia de los falsos progres.

    Son peores que la secta Moon. Igual de locos y fanáticos descerebrados, repitiendo como loritos las consignas irracionales de sus gurús, por disparatadas que sean.

    Si les dicen que se tiren de un barranco lo hacen. Pobrecitos, me dan pena. Pero más pena me da el destrozo social en la familia, en el trabajo y en las ayudas sociales que están provocando.

    Política liberal = caos social

    ResponderEliminar
  21. Al comentario 20, todo verdad, eso sí, no te metas con danirubio, es buen chaval y no está aborregado.

    ResponderEliminar
  22. es verdad no como tu jaja

    ResponderEliminar
  23. Al comentario 22, cree el ladrón que todos son de su condición...

    ResponderEliminar