sábado, 23 de mayo de 2009

La Semana Fantástica de las miembras

Realmente el título es de forma irónica, si bien es cierto que esta semana no tenido desperdicio con 3 de las "miembras" del gobierno de ZP las cuales han demostrado que no están ahí por su valía, sino por enchufe, y que por eso dicen o cometen las mayores barbaridades y encima no dimiten o dan explicaciones (Spain is different).

La primera, la que considero yo menos grave, es la ministra de la Zeja y SGAE, González-Sinde, la cual dijo un comentario que merece ser puesto en el Guinness de los récords de la estupidez humana.
La señora dijo que le parecía asustante que circularan libros en formato digital por internet, de lo cual se pueden deducir 2 cosas, primera, que es una inculta, ya que asustante no aparece en el diccionario (y se hace llamar ministra de cultura) y segundo, lo que ya he comentado en algún post anterior, el PSOE tiene miedo a que la gente tenga cultura, ya que así no serán tan fáciles de manipular, aparte que tiene otra cosa, que los libros online son una buena forma de luchar contra el cambio climático que ellos pregonan y dicen combatir, ya que se evitaría talar muchos árboles. En fin, mucha hipocresía es lo que hay.

Segunda miembra, la ministra del aborto, Bibiana Aído, que se ha superado cuando todos creíamos que era imposible, se superó con las declaraciones de que un feto de 13 semanas no es un ser humano y que la ciencia lo demuestra.
Lo único que demuestra ese comentario la ahijada de Chaves, es que es una PALETA, ya que la ciencia demuestra todo lo contrario (aparte una cosa evidente, si las perras engendran perros, ¿qué engendramos los humanos?, ¿geranios?), y como contrarrespuesta, vuelta a guerra de Irak, como siempre vuelta al pasado que no interesa y que no nos va a sacar de la crisis (aparte que mintiendo con lo de Irak), añadiendo la perla de ZP acusando a los padres de coaccionar a sus hijas de 16 años para no abortar.

Tercera, y la más grave, la ministra Chacón (la que supuestamente va a suceder a ZP), la cual ha ocultado que en un cuartel militar había soldados infectados con la sobrevalorada gripe porcina, ocultándolo a la población (incluso después de la visita de escolares a ese cuartel), poniendo en riesgo a la población, aparte que ocultar información es más propio de dictaduras que de democracias, añadiendo además que supuestamente amenazó a los militares que no dijeran nada sobre el asunto.

Yo no espero que dimitan o que sean cesadas (que deberían) ya que nunca lo hacen, pero lo que tengo claro es que mientras sigan, nos seguiremos encontrando con situaciones como éstas.

20 comentarios:

  1. fatxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Al comentario 1, vaya pedazo de argumentos os enseñan en Ferraz.
    Un poco de democracia, por favor.

    ResponderEliminar
  3. la verdad por delante23 de mayo de 2009, 22:12

    tienes mucha razon en todo sinceramente, quien no lo quiera ver es anormal.

    A la ministra de cultura la dejaba yo sin un duro y con el suelo de un mileurista, aver que libro leia entonces si no son de internet...si esque lee libros ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. AZNAR CULPABLE! ASESINO!

    ResponderEliminar
  5. Al comentario 4, ¿culpable de qué, de mandar ayuda humanitaria?
    ¿Asesino?, dejad de inventaros historias.
    Vaya contrarrespuesta, decís mucho mirar el futuro, pero todo el día estais en el pasado contando mentiras y manipulaciones, así nos va, 5 millones de parados, pero sólo os importa Irak, un tema ya demasiado pasado.
    Que lástima...

    ResponderEliminar
  6. tio los tontos son tontossiempre por mucho que les hagan seran tontos hasta que les den por donde tu estas pensando
    haber si estos subnormales que tenemos se nos largan de vacaciones y nos dejan vivir de una puñetera vez
    la pena es que ni con agua hirviendo se sueltan estos de la teta les sacas de la guerra de irak y el yak-42 y ahy se acaba todo

    ResponderEliminar
  7. Tío estoy hasta las narices de que los señores votantes del PSOE nos llamen facha por no compartir opinión con ellos con respecto a la formar de actuar del govierno y he de decir que lo que hacen ellos si que es fascismo,el juzgar a una persona simplemente por no compartir opinión.
    Basta ya de tópicos,tan de progres que van y mirad cuales son sus argumentos.

    ResponderEliminar
  8. Para el de arriba: Ves lo que yo decía hace un momento,cansais ya con vuestra falta de argumentos,primero aprende lo que es el fascismo y después hablas que el primero que acaba de practicarlo eres tú.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el titular del articulo! La actuacion de las "miembras " es de risa, si no fuese por el triste papel que hacen ante los españoles, ante el pais y el resto del mundo que nos mira con asombro. A que degradacion mas grande hemos llegado...

    Maullidos

    ResponderEliminar
  10. maullidos...seras gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Comentarios 9 y 11, vaya talante.
    Vais de demócratas por la vida llamando fachas a los que no van con vuestro credo, y resulta que los fachas e intolerantes sois vosotros.
    ¿Si no por qué insultais?

    ResponderEliminar
  12. ahora por insultar soy facha jajaja, insulto porque me caeis mal simple y llanamente por eso, si fuera facha me cagaba en el psoe como vosotros :D

    ResponderEliminar
  13. Al comentario 11.

    No, nos cuestion de Gilipollez, es de verguenza, hay quienes sabemos lo que es y otros no pueden valorarla porque no la conocen, y como claro ejemplo esta la actuacion de las "Miembras" zapateriles.

    Maullidos...

    ResponderEliminar
  14. fatxaaaaaaaaaaaaaaaa, y además inculto, piensas que un españolito de Ferraz escribiría con TX?

    A leer un poco, que la COPE e Intereconomía te aborregan!

    ResponderEliminar
  15. Al comentario 15, cree el ladrón que todos son de su condición...

    ResponderEliminar
  16. como se nota que eres un incluto, siempre utilizas la misma frase para conrarrestar nuestros ataques, eres lamentable...

    ResponderEliminar
  17. Al comentario 17, el lamentable e inculto eres tú, ¿ataques?, ¿qué es esto, una democracia o una guerra?

    ResponderEliminar
  18. una guerra, gracias al PP

    ResponderEliminar
  19. Al comentario 19, esa guerra la teneis en vuestra mente, ya que nadie os ha atacado.
    En eso consiste la democracia, que cada uno piense como quiera, no de tratar de imponer.

    ResponderEliminar