miércoles, 27 de mayo de 2009

Escándalos, escándalos y más escándalos. Gobierno de España

Cada día que pasa, queda claro que este gobierno llega a unos límites insospechados debido a su condición de gobierno que les debe hacer pensar que pueden hacer lo que quieran con total impunidad, al igual que en las dictaduras, y me refiero a 3 escándalos que han salido recientemente sobre nuestro amado gobierno de España.

El primer escándalo es corceniente al uso de aviones militares para actos privados y en ocasiones ni siquiera eran para el presidente del gobierno. Con esto me refiero el uso de un avión militar(cuyos viajes cuestan un dineral) por parte de ZP para un mitin (parecía más un concurso de a ver quién miente y manipula más), que es un acto partidista además que ZP ni siquiera iba en calidad de presidente del gobierno, cuando lo normal en estos casos es que el partido sea el que pague un avión, pues nada, a usar los recursos del estado con fines privados con total impunidad (no es la primera vez, ZP lo usaba para ir de compras a Londres, la vicepresidenta de los 2000 trajes lo usó para ir a las Fallas de Valencia, etc). Eso sí, dicen que lo seguirán usando escudándose en el hecho de que los presidentes anteriores los usaron, cosa que es una verdad a medias, sí los usaron, pero NUNCA para actos de partido.

El segundo trata sobre las trampas que una vez más está haciendo el PSOE con tal de ganar elecciones, y el asunto es meter publicidad electoral después del debate, cosa que estaría bien si no sólo hubieran metido publicidad electoral del PSOE (que más que publicidad son insultos a los que no piensan como ellos), dando una ventaja al PSOE quitando la oportunidad de ver la campaña del PP. Una vez más, TVE manipulando y ayudando al gobierno con tácticas rastreras.

Y tercer escándalo, la subvención de 10 millones de euros de parte del ex-presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, a una empresa donde la apoderada es su hija, quebrantado la norma de que un cargo público jamás puede beneficiar a familiares (Chaves ya se ha encargado de evadir esa norma), lo cual muestra una vez más el nivel de amiguismo y enchufismo que tiene el PSOE, en vez de preocuparse de Andalucía (un millón de parados y una sociedad muy corrompida por 30 años de socialismo) a esto se dedicaba Chaves, y seguramente habrá muchas más cosas de las que nos iremos enterando.

En política no todo vale por mucho que el PSOE nos pretenda hacer ver lo contrario (a estos escándalos habría que añadirle el asunto de la ministra Chacón, que va de mal en peor), aunque luego callan como muertos y nos salen con milongas de que si el PP hizo esto, la guerra de Irak, Bush y los neocon, en fin, evadiendo responsabilidades. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando esto?

14 comentarios:

  1. pues tendras que seguir aguantandolo al menos 3 años mas ;)

    Me encanta ver a gente como tu sufrir por su frustramiento, al ver que ahora los que gobiernan no son las miserables y manipuladores personas del PP, me encanta ver esa impotencia que sientes al saber que por mucho que mientas, o no digas toda la verdad, vas a tener que seguir jodiendote al menos 3 años mas, me encanta que sientas lo mismo que sentimos hace 8 años hacia abajo la mitad de España.

    ResponderEliminar
  2. AL comentario 1, no hay más ciego que el que no quiere ver, y te están engañando en tus narices y encima les aplaudes.
    Por suerte durarán mucho menos de 3 años, 5 millones de parados son muchos y la fractura social es enorme por mucho que lo negueis.

    ResponderEliminar
  3. ves? hablas de democracia pero eres el primer intolerante, me acusas de estar ciego solo por apoyar al psoe en vez de al pp, te contradices tu solo, por esa misma regla yo tambien te podria decir a ti lo mismo, que los del pp te estan manipulando y engañando, la diferencia entre tu y yo es que yo soy democrata y tu no ;)

    ResponderEliminar
  4. Al comentario 3, no te llamo ciego por apoyar PSOE, sino por no ver que te están engañando.
    ¿Y por qué te autodenominas demócrata?, ¿sólo por ser de izquierdas?
    Deja de prejuzgar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Dejalos exdeath. Su lenguaje se limita solo a repetir todo el día la palabra facha cuando el verdadero fascismo está en el PSOE y su intolerancia. Sino miera en el foro cuando hablo de como su partido nos reventó una mani contra el acoso escolar saltan todos a la yugular. Me alegra poder desenmascarar (bueno, ya lo hacen ellos solos) a los fascista-socialistas. Solo hay que ver sus vídeos de campaña, con el mensaje "la derecha es mala", "el que no nos vote es malo", "van a quitar los derechos de los trabajadores". Todo insultos y calumnias para tratar de mantenerse en el poder ante una política vacía en logros y carente de proyecto alguno.
    El PSOE si que es peor que Franco. Porque al menos los franquistas les veías venir de lejos, a 400 km ya sabían que eran todos unos cabronazos. Pero con el PSOE no, todo son buenas palabras, cariño para luego zas. Puñalada y seguir poniendo la carita de niño bueno ante los demás. Son como ese amigo traidor y mamonazo. Es decir, cariñoso al principio y te acuerdas de toda su familia cuando te traiciona.
    En fin, se que me llamaran facha, pero desde luego, les he sacado de sus casillas sacando a la luz como se cargaron una manifestación contra el acoso escolar. ¿Seré facha por ello?. ¿Seguirán siendo tan hipócritas y falsos para seguir llamándose demócratas, defensores de la igualdad de derechos y la libertad de expresión?. Seguramente en esta segunda pregunta la respuesta es SI, seguirán siendo tan hipócritas.

    Un saludo de Anti_Bullying.

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad solo me importa que ESPAÑA funcione pero de verdad y lo que hay ahora no funciona lo siento por los ciegos pero es asi solo hay que mirar a nuestro alrededor y ver los escandalos cada dia mayores y no solo es un avion son el falcon y su escolta de f-18 los motoristas no van delante

    ResponderEliminar
  7. Esto más que un gobierno es un desgobierno.
    El cachondeo padre. Lo malo es que se cachondean de nosotros. Pero a cada cerdo le llega su San Martín.

    Política liberal= caos social

    ResponderEliminar
  8. POLITICA FRANQUISTA=DICTADURA

    ResponderEliminar
  9. Para franquistas los del PSOE. Cada día se superan. Son más fundamentalistas que los propios fanquistas. Pero se les ve el cartón con sus mentiras.

    ResponderEliminar
  10. En España sobran demasiados torquemadas...

    ResponderEliminar
  11. jajaja.. lo que es un escandalo es tu forma de escribir, deberías plantearte ir a clases de estilo literario cuando menos, lo que crees tu que es una columna o un artículo o como sease quieras llamarlo, en realidad es un texto farragoso (sin fijarnos en la postura de lameculos partidista, ese es otro jantar) carente de las más minimas caracteristicas de una prosa que se precie.
    Para eso mejor colorea dibujos o algo así, te vas a ralizar lo mismo uy la gente no tendrá que perder el tiempo para darse cunenta al final de la mierda de texto que se han leido.

    ResponderEliminar
  12. Eres un montón de mierda, niñato mostoleño

    ResponderEliminar
  13. A los comentarios 12 y 13, volved al colegio, que os falta una buena dosis de respeto y democracia.

    ResponderEliminar