Desde 2004, el gobierno de ZP ha ido introduciendo una serie de modelos de sociedad, que si bien son aceptados, lo que hace ZP es imponerlos con la destrucción del modelo anterior, aunque pregone la igualdad y la tolerancia.
Con esto me refiero por ejemplo al tema de la familia moderna en contraposición de la familia tradicional, que desde EpC se pretende hacer creer que la familia moderna es superior y es progreso, tachando a la familia tradicional de facha y atrasada.
Con esto se demuestra que este gobierno quiere de todo menos Igualdad, porque si la quisiera, tendría que poner a los 2 tipos de familia al mismo nivel, vamos, que sean una opción libre de cada uno, al igual que ser homosexual o hetero, no tratando de hacer que uno sea superior a otro con la excusa del progreso, porque de progreso nada.
Yo desde luego pienso que esos 2 tipos de familia son iguales, ya que son decisiones libres, no hay que andarse en cruzadas diciendo que son aberraciones o atrasos, de esto trata la democracia.
Al igual que el feminismo, que en vez de pregonar igualdad, trata sobre la superioridad de la mujer frente al hombre en vez de luchar por la igualdad, al igual que tratar a los inmigrantes como superiores o inferiores en vez de como iguales.
Lo dicho, no hay que imponer, sino luchar por la igualdad sin destruir modelos anteriores hasta que un día no pongamos etiquetas a las personas por sus decisiones.
Derecho a Vivir entrega en la Embajada de Argentina más de 85.000 firmas a
favor de la vida
-
El pasado 27 de noviembre Derecho a Vivir y CitizenGO entregaron en la
Embajada de Argentina en Madrid, más de 85.000 firmas en defensa de las dos
vidas: l...
Hace 5 años
