Ayer fue una de las jornadas más vergonzosas y antidemocráticas que he visto, y todo por parte del PSOE e IU de Madrid en su empeño por derribar a Esperanza Aguirre y conseguir Madrid "como sea".
Ayer, junto a la asamblea de Madrid hubo manifestaciones por parte de los sindicatos (legítimas aunque en mi opinión tendrían que hacérselas a ZP, o si se ponen a hacérselas a las CCAA, no sé a que esperan a hacer alguna en Andalucía) debido a los ERES de algunas empresas, e IU invitó a la asamblea a algunos de estos manifestantes (legítimamente, faltaría más).
Los problemas llegaron cuando esta gente empezó a no respetar las normas de la asamblea, o sea guardar silencio, entonces la presidenta de la Asamblea, Elvira Rodríguez, ordenó su expulsión de la sala, y un diputado de PSOE, José Quintana, empezó a increpar a la presidenta, no permitiendo que continuara la sesión, hasta que tuvo que expulsarle a él también, y el resto de diputados socialistas y de IU también se fueron, y se unieron a los manifestantes, los cuales se dedicaron a lanzar piedras y tornillos al edificio, aparte de intentar entrar en él de forma violenta (actos que contaban con el apoyo del PSM e IU).
Éste es un capítulo más de la larga lista de actos que la izquierda madrileña ha intentando hacer utilizando a los traidores y vendidos de los sindicatos como arma, con el fin de desprestigiar al PP de Madrid, haciéndolo con falsas acusaciones la mayoría (por no decir todas) de las veces, consiguiendo el efecto contrario, hundir más a la izquierda, porque estos actos son lo más parecido a la kale borroka (hablo de agresiones a políticos y de tratar de destrozar con la excusa de la libertad de expresión).
En fin, un acto deleznable que lo único que hace es que aborrezcamos a estas personas antidemocráticas (que no a los partidos, ojo), y que nos planteemos seriamente crear nuevos sindicatos que sean autofinanciados e independientes de los partidos, para que desaparezcan de una vez UGT y CCOO, que de sindicatos no tienen nada.
Derecho a Vivir entrega en la Embajada de Argentina más de 85.000 firmas a
favor de la vida
-
El pasado 27 de noviembre Derecho a Vivir y CitizenGO entregaron en la
Embajada de Argentina en Madrid, más de 85.000 firmas en defensa de las dos
vidas: l...
Hace 5 años
