Ayer, TVE hizo gala de un neofranquismo al más puro estilo, censurando y manipulando en el partido Barça-Athletic de Bilbao, y todo seguramente a las órdenes del ministro de Deportes (¿quién será?).
La censura fue justo en el momento en el que comenzó el himno de España, en el que cambiaron la retransmisión a otro lugar en lugar de emitir el himno, y me pregunto yo y con mayúsculas, ¿POR QUÉ SIENDO LA TELEVISIÓN ESTATAL Y PAGADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES QUITAN LA OPORTUNIDAD DE VER Y OÍR EL HIMNO NACIONAL AL QUE SUPONE REPRESENTAN?.
Más tarde sobre las 11 TVE pidió disculpas alegando que fue un error humano, que podría ser creíble, pero ¡SORPRESA!, cuando emitieron el himno en diferido resulta que lo pusieron manipulado, bajando el volumen ambiental para que no se oyeran los silbidos y abucheos de los nacionalistas (cosa que supongo ya estaría preparada de antemano, ambas, tanto el vídeo como el boicot nacionalista al mismo), demostrando una vez más el nivel de manipulación al que está sometido TVE por parte del gobierno ZP, que parece más propio de las dictaduras que de una democracia.
Todo esto consecuencia en parte por la permisividad que se tienen con los nacionalistas para ganarse sus apoyos parlamentarios, y por otra parte el hecho que ZP sea el ministro de Deportes, sus favores a TVE con el tema de la publicidad y una vez más una maniobra de distracción para evitar hablar de la crisis y olvidarse de su desastrosa actuación en el Debate del Estado de la Nación.
En fin, esto es un acto de censura al más puro estilo franquista, en el cual supongo que tendrá que dimitir alguien, empezando por el director de RTVE, ya que esto no es un error humano, es una orden de las altas esferas, y no puede ser que la televisión del Estado censure los símbolos del mismo, por el hecho que la pagamos todos y es eso, la televisión estatal.
Y me temo que mientras ZP siga en el gobierno, seguiremos sufriendo estas actitudes dictatoriales.
Aviso: si lo estáis visitando y veis o habéis visto cosas raras, es que hay fascistas de izquierdas volviendo a intentar coartarme la libertad de expresión.
Derecho a Vivir entrega en la Embajada de Argentina más de 85.000 firmas a
favor de la vida
-
El pasado 27 de noviembre Derecho a Vivir y CitizenGO entregaron en la
Embajada de Argentina en Madrid, más de 85.000 firmas en defensa de las dos
vidas: l...
Hace 5 años
