Antes que nada, quede claro que no soy racista ni xenófobo antes que me tachen como tales, que lo que voy a comentar obedece a la realidad, ya que trata sobre la situación de los inmigrantes en esta época de crisis.
Todos recordarán eso que dijo ZP de "venid todos aquí, que os legalizamos", provocando un efecto llamada con el cual hasta el día de hoy llegan avalanchas de inmigrantes ilegales de los cuales la mayoría se quedan aquí, aunque recientemete se ha visto la otra cara de la moneda, la inmensa publicidad para que los legalizados se vayan, y los cupos de cacería de ilegales a manos de Rubalcaba, o sea, los inmigrantes son de usar y tirar para este gobierno.
Por otro lado, está el tema del crecimiento de la delincuencia debido la crisis, la cual normalmente se asocia a los inmigrantes, debido a que son los primeros que la sufren y que de algo tienen que vivir (ojo, no estoy asociando inmigrantes=delincuencia), lo cual hace tomar el concepto que propuso Rajoy hace un año, lo del contrato de inmigrantes, que poseerían los mismos derechos que los españoles (lo cual implicaría que las bandas callejeras de inmigrantes dejaran de estar por encima de la ley sólo por ser inmigrantes) y los que cometieran delitos, pues deportados, lo cual no quiere decir que sea una cuestión de racismo, sino de igualdad.
Los inmigrantes son personas, a las cuales hay que respetarlas y que tengan los mismos derechos, pero también deben ser iguales ante a justicia, por lo tanto hay que irse olvidando del racismo, que sólo degenera a la sociedad.
Aviso: a la hora de comentar no toleraré ni un mensaje racista de ningún calibre, si veo alguno lo borraré, que ante todo respeto, que el que avisa no es traidor.
Derecho a Vivir entrega en la Embajada de Argentina más de 85.000 firmas a
favor de la vida
-
El pasado 27 de noviembre Derecho a Vivir y CitizenGO entregaron en la
Embajada de Argentina en Madrid, más de 85.000 firmas en defensa de las dos
vidas: l...
Hace 5 años
