Mostrando entradas con la etiqueta Igualdad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Igualdad. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el cual es un día en el que se intenta recordar a nuestra sociedad que los hombres y las mujeres deben ser iguales, que ninguno es superior al otro.

En esta fecha, en 1908, 146 mujeres murieron calcinadas mientras protestaban por sus derechos salariales y por unas condiciones de trabajo mejores en una fábrica textil de Nueva York a causa de unas bombas incendiarias.
Desde entonces, aunque no se ha coseguido del todo, las mujeres hoy en día son más iguales a los hombres comparando con esa fecha.

Por desgracia, cierto grupo de mujeres que se proclaman feministas, a las cuales más bien habría que llamarlas feminazis, manchan el nombre de estas mujeres que querían igualdad, que lo único que quieren es lo contrario, desprestigiar y hacer a los hombres inferiores a ellas, bajo el lema del progreso y la igualdad, cometen atrocidades como el aborto libre, establecer cotas (acceder a puestos de trabajo por el hecho de ser mujer en vez de por su valía independientemente del sexo de la persona), criminalizar al hombre en temas como el del cuidado de los niños, tapar los casos de violencia doméstica (si se fijan lo llaman violencia machista poniéndolo como exclusiva de los hombres) en los que las mujeres son las culpables y los hombres las víctimas, temas como el divorcio donde el hombre queda infinitamente peor que la mujer, entre otras perlas.
Y todo esto por revanchismo histórico hacia los hombres.

Igualdad sí, pero para ambos sexos, no intentar aniquilar al otro, ya que tan malo es el machismo como el hembrismo, y aunque aún queda mucho, se conseguirá.