Mostrando entradas con la etiqueta Sindicatos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sindicatos. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de mayo de 2009

Crispación en la Asamblea de Madrid

Ayer fue una de las jornadas más vergonzosas y antidemocráticas que he visto, y todo por parte del PSOE e IU de Madrid en su empeño por derribar a Esperanza Aguirre y conseguir Madrid "como sea".

Ayer, junto a la asamblea de Madrid hubo manifestaciones por parte de los sindicatos (legítimas aunque en mi opinión tendrían que hacérselas a ZP, o si se ponen a hacérselas a las CCAA, no sé a que esperan a hacer alguna en Andalucía) debido a los ERES de algunas empresas, e IU invitó a la asamblea a algunos de estos manifestantes (legítimamente, faltaría más).
Los problemas llegaron cuando esta gente empezó a no respetar las normas de la asamblea, o sea guardar silencio, entonces la presidenta de la Asamblea, Elvira Rodríguez, ordenó su expulsión de la sala, y un diputado de PSOE, José Quintana, empezó a increpar a la presidenta, no permitiendo que continuara la sesión, hasta que tuvo que expulsarle a él también, y el resto de diputados socialistas y de IU también se fueron, y se unieron a los manifestantes, los cuales se dedicaron a lanzar piedras y tornillos al edificio, aparte de intentar entrar en él de forma violenta (actos que contaban con el apoyo del PSM e IU).

Éste es un capítulo más de la larga lista de actos que la izquierda madrileña ha intentando hacer utilizando a los traidores y vendidos de los sindicatos como arma, con el fin de desprestigiar al PP de Madrid, haciéndolo con falsas acusaciones la mayoría (por no decir todas) de las veces, consiguiendo el efecto contrario, hundir más a la izquierda, porque estos actos son lo más parecido a la kale borroka (hablo de agresiones a políticos y de tratar de destrozar con la excusa de la libertad de expresión).

En fin, un acto deleznable que lo único que hace es que aborrezcamos a estas personas antidemocráticas (que no a los partidos, ojo), y que nos planteemos seriamente crear nuevos sindicatos que sean autofinanciados e independientes de los partidos, para que desaparezcan de una vez UGT y CCOO, que de sindicatos no tienen nada.

sábado, 2 de mayo de 2009

Día Internacional del ¿Trabajo?

Ayer día 1 fue el día del Trabajo, aunque este año no tiene sentido ese nombre, sobre todo en España, que vamos camino de los 5 millones de parados.

Ayer no faltaron a la cita los mayores traidores a los españoles, los sindicatos, que encima tuvieron la cara de salir a manifestarse a favor del empleo, eso sí, de los funcionarios, después que llevan más de un año callados como putas (perdón la expresión) y sin defender a los trabajadores de las pymes y autónomos, que cada día 7000 se van a la calle y un millón no reciben subsidio de desempleo.
Pero no, lo único que les interesan a estos parásitos liberados, que encima les pagamos una pasta, es ir en contra de las comunidades gobernadas por el PP inventándose supuestas privatizaciones, y coartando la libertad de expresión poniendo Telemadrid en negro, y pidiendo derechos sociales(cuando el primero es dar empleo), y todos ellos al servicio del PSOE, que ya nos lo dijeron: "en Francia hay huelgas porque gobierna la derecha", o sea, que este gobierno dijo con total impunidad que como somos el partido que somos, podemos destruir el país a nuestro antojo, que nadie nos dirá nada.

En fin, ese es el panorama, yo sólo espero que se disuelvan estos sindicatos de traidores y vividores, y se creen unos nuevos autofinanciados e independientes de los partidos, que ya está bien.